Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataques rusos con misiles dejan al menos un muerto en la capital ucraniana La periodista Anabel Hernández denuncia amenazas y señala al gobierno tras publicar su nuevo libro Advierte PT a Morena que puede perder hasta 12 Gubernaturas sin ellos “En Venezuela habrá elecciones”, asegura presidenta interina en discurso ante la ONU Rubén Moreira acusa censura tras orden del INE para eliminar una publicación compartida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Rechazan que Paola Núñez haya estafado a Daniel Veronese

  Por Notimex

Publicado el martes, 7 de febrero del 2012 a las 08:14


Señalan que la cuenta del director teatral argentino es falsa.

México.- La actriz mexicana Paola Núñez no estafó al argentino Daniel Veronese, pues los mensajes que circulan por la red del Twitter son falsos, aseguró el director teatral Mario Segade.

“Daniel Veronese no tiene Twitter. El que circula es falso”, escribió su colega mediante su cuenta.

María Pérez Gil, vocera de Bobo Producciones, empresa productora y de relaciones públicas a cargo de Núñez y de Ari Borovoy, integrante del grupo OV7, aseguró a Notimex que la cuenta de Veronese fue “hackeada”, por lo que en el transcurso de este lunes enviarán un comunicado aclarando la situación.

El supuesto Daniel Veronese publicó el pasado 2 de febrero: “La productora @PA0LANUNEZ es una estafadora…”.

Después anotó: “Por favor da RT por el bien del teatro, la actriz @PA0LANUNEZ ha sido denunciada por vender derechos de autor que no poseía ESTAFADORA”.

Este lunes sostuvo sus declaraciones al señalar: “Gracias por su apoyo, la verdad es que me estafaron de muy malas maneras @PA0LANUNEZ”.

Aunque se les ha buscado, hasta el momento la actriz ni Ari Borovoy han dado su versión ante la denuncia.

El pasado 31 de enero, ambos estrenaron bajo su producción la obra “La última sesión de Freud” (Freud`s last session), en el Multiteatro de Buenos Aires, Argentina, con las actuaciones estelares de Jorge Suárez y Luis Machin.

Es una historia original de Mark St. Germain, adaptada y dirigida por Daniel Veronese. Fue la sensación en la temporada 2010-2011 en Nueva York, recibiendo el Off Broadway Alliance Award a la Mejor Obra.

El eje argumental se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmund Freud (Jorge Suárez), quien invita al joven y brillante académico C.S. Lewis ( Luis Machin) a su casa en Londres. Ese día Reino Unido entra a la Segunda Guerra Mundial, y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

¿A qué edad saldría Harvey Weinstein de prisión tras su nueva condena de 15 años?

Hace 5 horas

Cynthia Klitbo niega ser clasista tras críticas en La Casa de los Famosos

Hace 5 horas

Majo Aguilar cantará el Himno Nacional en partido de NFL 49ers vs. Vikings en México

Hace 7 horas

Paola Suárez en La Casa de los Famosos México 2026: esto le dijo a Karina Torres y se hizo viral

Hace 7 horas

La fisicoculturista saltillense, Jazmín Lira es eliminada de Habilidad Física 100: México

Hace 8 horas

Harvey Weinstein recibe 15 años de prisión por abuso contra ex asistente

Hace 8 horas

Lili Reinhart revive las romcoms con sus looks para La Hipótesis del Amor

Hace 9 horas

Taylor Swift anuncia The Life of a Showgirl: The Encore con nuevas canciones; ¿cuándo se estrena?

Hace 13 horas

Prepara Disney+ sólo series gourmet; apuestan por ‘ingredientes’ coreanos

Hace 13 horas

Pasan McConaughey y Harrelson de amigos a hermanos en serie; estrenan hoy en Apple TV

Hace 13 horas

Recibirá Óscar Menéndez Medalla Salvador Toscano en los Ariel 2026; reconocen su trayectoria

Hace 15 horas

Crece el concierto de Elton John en México, suma secciones