Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Coronavirus

Rechazaron vacuna 95% de internados por Covid

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 14 de agosto del 2021 a las 04:16


Exhortan autoridades a vacunarse ante un fenómeno extraño de rechazo a segunda dosis.

Piedras Negras, Coah.- Son 27 pacientes los que se tienen en las áreas Covid de los hospitales de Piedras Negras, la mayoría son adultos jóvenes de 40 a 45 años de edad y de estos internados hasta en un 95 por ciento no tiene completo su esquema de vacunación o no tienen ninguna dosis: Exhortan a mantener medidas y vacunarse.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, informó que son 15 pacientes internados en el área Covid del hospital general Salvador Chavarría los que se registraron ayer, así como 12 del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Precisó que se tiene a un paciente con apoyo ventilatorio o intubado en el hospital general Salvador Chavarría y cuatro en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras