Acuña

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- En reconocimiento al trabajo realizado en pro de la juventud acuñense a lo largo de 26 años, el profesor Alfredo Cuéllar Lozano fue condecorado con la presea al Mérito Ciudadano Acuña 2024.
El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, realizaron la entrega de la presea y el reconocimiento correspondiente, a través del cual Alfredo Cuéllar Lozano pasa a grabar su nombre en la historia de Acuña.

Durante el evento se contó con la participación de Carlos Martínez, quien fue uno de los integrantes del primer grupo conformado por solo 3 pentatletas que se formó en esta frontera, quienes se integraron a la Delegación Coahuila que obtuvo la primera copa nacional gracias a la destacada participación de los acuñenses que fueron los que se adjudicaron las preseas de los primeros lugares en disciplinas como la natación, atletismo y salto de longitud.
En su mensaje, el edil acuñense resaltó las virtudes de liderazgo, espíritu y vocación de servicio que caracterizan a quienes con su trabajo han dejado huella dentro de su comunidad.

Durante su intervención, el profesor y comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado, Alfredo Cuéllar Lozano, agradeció el apoyo incondicional que se le ha brindado por parte de la comunidad para apoyar el trabajo que se realiza en pro de la juventud, apoyando así a los 180 jóvenes que forman parte de esta corporación. Un reconocimiento especial fue el que brindó a sus hijas y a su esposa Verónica Acuña por el apoyo y el respaldo que han brindado en el trabajo que con pasión realiza para inculcar a los jóvenes la cultura del deporte y la disciplina militar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias