Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La entrega de la presa se efectuó en ceremonia solemne de Cabildo.

Acuña

Recibe Alfredo Cuéllar Lozano la presea al Mérito Ciudadano

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 04:02


Acompañado de su familia y ante jóvenes pentatletas recibe la presea de manos del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.

Acuña, Coahuila.- En reconocimiento al trabajo realizado en pro de la juventud acuñense a lo largo de 26 años, el profesor Alfredo Cuéllar Lozano fue condecorado con la presea al Mérito Ciudadano Acuña 2024.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, realizaron la entrega de la presea y el reconocimiento correspondiente, a través del cual Alfredo Cuéllar Lozano pasa a grabar su nombre en la historia de Acuña.

Durante el evento se contó con la participación de Carlos Martínez, quien fue uno de los integrantes del primer grupo conformado por solo 3 pentatletas que se formó en esta frontera, quienes se integraron a la Delegación Coahuila que obtuvo la primera copa nacional gracias a la destacada participación de los acuñenses que fueron los que se adjudicaron las preseas de los primeros lugares en disciplinas como la natación, atletismo y salto de longitud.

En su mensaje, el edil acuñense resaltó las virtudes de liderazgo, espíritu y vocación de servicio que caracterizan a quienes con su trabajo han dejado huella dentro de su comunidad.

Durante su intervención, el profesor y comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado, Alfredo Cuéllar Lozano, agradeció el apoyo incondicional que se le ha brindado por parte de la comunidad para apoyar el trabajo que se realiza en pro de la juventud, apoyando así a los 180 jóvenes que forman parte de esta corporación. Un reconocimiento especial fue el que brindó a sus hijas y a su esposa Verónica Acuña por el apoyo y el respaldo que han brindado en el trabajo que con pasión realiza para inculcar a los jóvenes la cultura del deporte y la disciplina militar.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 3 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 11 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 11 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 12 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 12 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 12 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 12 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”