Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los menores son víctimas de bulliyng en el Federico Froebel

Coahuila

Recibe apoyo madre de dos niños abusados en kínder

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 04:00


Una madre de familia del kínder Federico Froebel, denunció a través de Facebook el bullying, acoso y abuso

Monclova, Coah.- Una madre de familia del kínder Federico Froebel, denunció a través de Facebook el bullying, acoso y abuso que sufrieron sus dos hijos por parte de tres de sus compañeros de preescolar y que las autoridades educativas estaban enteradas y no hicieron nada, por lo que recibió el apoyo de los cibernautas quienes exigen castigo a los implicados.

Danaé Zapata, narró cómo fue la noche que se enteró que sus hijos fueron víctimas de abuso, bullying y acoso por parte de otros niños del jardín y nadie hizo nada. Detalló que el bullying empezó desde 2022, cuando su niño mayor estaba en 2º grado.

“ “En este grado me decía que había un niño que le comía su lonche y que se lo aventaba”,

escribió.

Dijo que un día su niño llegó con el párpado inferior cortado y le comentó que un niño le aventó con el color en la cara de frente. Abundó que su niño traía moretones en sus piernas y brazos.

Estas situaciones fueron puestas del conocimiento de la directora, que dijo tomaría cartas en el asunto.

Su hijo pasó a tercero y su otro hijo más pequeño entró a primero, pero al paso de los días ya no quería ir.

Se empezó a hacer pipí en el kínder, después popó y las maestras no se daban cuenta.

Señaló que su hijo se quejaba de dolores en el cuerpo y fue cuando un doctor le dijo que el niño tenía estrés.

“ “Hasta que un día les digo, vamos a jugar a los secretos…. En este juego… no se vale decir mentiras y le describieron los hechos a detalle”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 23 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 23 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 23 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 23 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 23 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 23 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 23 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 23 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 23 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 23 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 23 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 23 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 23 horas

A la baja flujo de migrantes