Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragos amargos México se consolida como la segunda economía con menor desempleo de la OCDE Incendio en maquiladora de Reynosa provoca evacuación masiva; empresa restringe acceso a rescatistas “Me sentí muy solo”: Harry Styles rompe el silencio sobre su etapa post One Direction Booker, Edwards y compañía imponen su ley en el nuevo formato del ‘All Star’ NBA

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El secretario de Seguridad del estado, Federico Fernández Montáñez, presidió la capacitación en compañía de la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal Pérez, así como la presidenta de la Canaco de Acuña.

Acuña

Recibe capacitación Canaco sobre ciberseguridad y extorsión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de agosto del 2024 a las 04:08


Preside el secretario de Seguridad, Federico Fernández Montáñez.

Acuña, Coahuila.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acuña y sus socios participaron en una importante reunión en la que fueron capacitados en materia de ciberseguridad y extorsión, la cual fue presidida por el secretario de Seguridad del Estado, Federico Fernández Montáñez.

El evento tuvo lugar esta semana en las instalaciones de la cámara, con el objetivo de fortalecer la protección del sector comercial, aunque pese a que no son altas las amenazas digitales y extorsiones en el estado y la región, es importante que los comercios estén protegidos ante ello.

Se contó con la asistencia de la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal Pérez, así como la presidenta de la Canaco de Acuña, Ana Luisa Ramírez Vega, entre otras autoridades.

La Cámara de Comercio y la Secretaría de Seguridad del Estado reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano para garantizar que los comerciantes estén seguros y en caso de presentarse alguna situación como esta, recibir atención y respuesta inmediata.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 17 horas

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 17 horas

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 17 horas

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 17 horas

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’

Hace 17 horas

Abastecerá de agua conexión de pozos a 32 mil usuarios

Hace 17 horas

Evaluarán conocimiento a alumnos de sexto grado

Hace 1 dia

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 1 dia

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 1 dia

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 1 dia

HISTORIAS DE AMOR

Hace 1 dia

Conmemoran 31 años de amor y felicidad