Clasificados
Por
Nancy Orozco
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- La Dirección Estatal de los Conalep entregó al plantel Monclova 40 equipos de cómputo de los 360 que se habrán de distribuir en todo el estado con una inversión de un millón de pesos, a fin de ampliar la capacidad del taller de informática.
Fue ayer en las instalaciones del laboratorio de informática donde Julián Montoya de la Fuente, director estatal de los Conalep realizó la entrega de este beneficio al director del plantel Monclova, Refugio Arturo García Moreno y a dos estudiantes de la institución.
En Monclova, señaló Montoya de la Fuente, se entregarán 40 equipos de cómputo de los más modernos, pero a nivel estado serán 360 los que se distribuirán en los nueve planteles que existen.
Dijo que la inversión de esta entrega será de un millón de pesos y se ejercen con el fin de mejorar los espacios que los alumnos tienen para reforzar lo aprendido a través de la teoría.
Más sobre esta sección Más en Clasificados