Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ernesto Ríos, Flor Padilla , Dania Julia Ríos , Aracely Vásquez y Uvaldo Grajeda.

Sociales

Recibe el bautismo

  Por Javier Montoya

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 03:57


Posteriormente, la familia Ríos Padilla ofreció una recepción en un conocido salón

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente, la pequeña Dania Julia Ríos Padilla recibió el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia religiosa. El acto tuvo lugar en la parroquia de San Antonio de Padua en punto de las 4:30 p.m., donde la nueva cristiana fue bendecida ante la presencia de sus seres queridos.

Sus padres, Flor Padilla y Ernesto Ríos, se mostraron emocionados durante el rito, contando con la participación de su madrina Aracely Vásquez y su padrino Uvaldo Grajeda, los nuevos compadres aceptaron con gusto el compromiso de guiar y cuidar el camino espiritual de su ahora ahijada.

Posteriormente, la familia Ríos Padilla ofreció una recepción en un conocido salón de eventos sociales de esta ciudad para celebrar tan importante acontecimiento. Los invitados disfrutaron de una agradable velada y una rica cena, colmando de felicitaciones y muestras de afecto a la festejada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 29 minutos

Santiago cumple 4

Hace 30 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man