Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lucía Fernanda recibió el primer sacramento.

Sociales

Recibe el nombre de Lucía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:00


Fue en la iglesia San Juan de los Lagos

Monclova, Coah.- De fiesta estuvo Lucía Fernanda Alanís Zertuche, pues recibió el primer sacramento que manda la Iglesia Católica y fue en la capilla San Juan de los Lagos donde la ungieron con los santos aceites y bañada con las aguas benditas del Jordán.

Quienes la presentaron ante el altar fueron sus papás Jorge Gilberto Alanís y Karla Beatriz Zertuche, pidiendo al Altísimo bendiciones para su pequeña hija además contaron con la compañía de los padrinos de honor Guillermo Zertuche y Kitzy Anahí Ruíz Bonilla pues prometieron ser un buen ejemplo para la pequeña y velar siempre por su educacion católica.

Al finalizar la ceremonia religi0sa se llevó a cabo una bonita fiesta para celebrar el sacramento que recibió Lucía Fernanda así como su primer cumpleaños.

Presentes en la fiesta estuvieron sus abuelitos Guillermo Zertuche, Guadalupe Zamora Valdez, Lorena Mendoza y Gilberto Alanís así como su tío Aarón Zertuche.

Para la ocasión se preparó una rica comida así como snacks y postres que disfrutaron todos los invitados al evento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales