Sociedad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Durante una emotiva celebración bautismal en el Santuario de Guadalupe, el pequeño Eitan Aguilar Ríos recibió el sacramento del Bautismo y fue ungido con los santos aceites.
Fueron sus papás Aneth Ríos y José Alejandro Aguilar y sus padrinos a Yesicka López y Azael Ríos, quienes asumieron el serio compromiso de guiar la vida de Eitan por el sendero del bien y hacer de él un hombre fiel a Dios.
En la ceremonia religiosa también estuvo presente su abuelita María Isabel González, quien se mostró muy contenta por tan importante acontecimiento.
Al final toda la familia se trasladó a su hogar para celebrar este momento tan importante con una deliciosa comida que se preparó con mucho cariño y especialmente para el bautizo de Eitan.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova