Seguridad
Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 04:00
Sabinas, Coahuila.- Un empleado de una gasolinera en la zona comercial de Sabinas, fue agredido por varios sujetos en motocicletas durante la noche de ayer, lo que movilizó a personal de emergencias.
El hecho ocurrió en el bulevar Paseo de los Leones y Anastacio Aguirre, en la colonia Fundadores durante la noche de ayer, y fue reportado por el mismo hombre que resultó lesionado.
Jesús Javier ‘‘N’’, trabajador afectado, reportó que los agresores llegaron en tres motocicletas y lo golpearon en repetidas ocasiones.
Uno de los agresores ya fue identificado y es buscado por las autoridades policiacas, el cual conducía una motocicleta color rojo al momento del incidente.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron rápidamente y acudieron al lugar, pero los responsables lograron huir a gran velocidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2