Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 05:22
Cd. de México.- Este semestre no ha sido redondo para Henry Martín, delantero del América. Luego de conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, el atacante de las Águilas sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha que lo alejó varias semanas de toda actividad.
Sin embargo, todo parece mejorar para “La Bomba” que convirtió su primer gol del torneo en la goleada del América frente al Pachuca en el Estadio Azteca y el pasado miércoles recibió sus tres Balones de Oro, luego de la gran campaña que hizo en el Clausura 2023.
El futbolista azulcrema fue condecorado en las instalaciones de Coapa con los premios a Mejor Jugador de la Temporada, Mejor Delantero y Mejor Goleador.
“
Me siento muy orgulloso, muy honrado porque ha sido mucho sacrificio para poder tener esto. Gracias a mis compañeros porque sin ellos esto no hubiera sido posible”, declaró el atacante de las Águilas.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas