Seguridad

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 03:45
Saltillo, Coah.- Una bala perdida interrumpió abruptamente la rutina de un hombre que se encontraba trabajando dentro de su taller en la colonia Cerro del Pueblo, cuando, sin razón aparente, terminó con una herida de proyectil en la pierna.
La víctima fue identificada como César, de 50 años, quien narró que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando se disponía a iniciar su jornada en el taller ubicado sobre calzada Francisco I. Madero, en su cruce con División del Norte.
El lesionado dijo que cuando se agachó a recoger una pieza del suelo, escuchó el tronido, pero aseguró que no vio a nadie, no escuchó pasos, ni percibió presencia sospechosa alguna, simplemente comenzó a sangrar.
Herido y desorientado, caminó como pudo hasta su domicilio, a tan sólo media cuadra del lugar de los hechos, ahí pidió ayuda a su familia y fue su hijo quien de inmediato lo trasladó al Hospital Universitario.
Médicos del nosocomio informaron que el proyectil quedó alojado en la pierna derecha, específicamente en la región interior del muslo, afortunadamente, el estado de salud de César es estable, aunque permanecerá bajo observación.
El lesionado enfatizó que no tiene conflictos con nadie, ni vecinos, ni conocidos, por lo que el ataque parece ser obra del azar, una de esas tragedias silenciosas provocadas por balas perdidas, capaces de convertir un día común en una escena de emergencia.
El caso ya fue notificado a las autoridades, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer de dónde provino el disparo que por poco cobra una vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias