Seguridad

Publicado el miércoles, 10 de noviembre del 2021 a las 04:02
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado con destacamento en el Mineral de Palaú, tomó conocimiento del ingreso de una persona lesionada en rostro a la sala de urgencias del Hospital General durante la noche del lunes, luego de que un sujeto lo agrediera con un machete.
Como Alberto Camacho Reyes de 22 años de edad, fue identificada la persona quien presentó una fractura de nariz, su estado de salud fue reportado como estable y aún el día de ayer se encontraba bajo observación médica.
Agentes de Investigación Criminal de la FGE, atendieron el llamado que realizaron galenos del nosocomio, esto poco antes de las 21:58 horas.
Según versión que brindó el afectado a las autoridades policiales, el joven se encontraba en la casa de una amiga en la colonia Obrera Uno.
Ahí el joven platicaba con la conocida a la vez que escuchaban música, cuando en eso ingresó a la morada sin autorización el agresor identificado como “El Pipocha”, quien con machete en mano agredió al visitante en el rostro, esto sin medir palabra alguna, para luego emprender la huida.
El certero golpe fue recibido en el rostro de Camacho Reyes indicaron autoridades, los cuales se encargarán de localizar al agresor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2