Coahuila
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- La convocatoria para ingresar a la Academia de Policía y convertirse en agente municipal de Seguridad Pública sigue abierta, y hasta el momento Piedras Negras ha recibido papelería de 35 nuevos interesados, según señaló el secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio Flores.
“La convocatoria sigue disponible para todos los jóvenes, esto es por los acuerdos que se tomaron en el comité estatal de seguridad pública”, agregó.
Indicó que los aplicantes pueden elegir entre ingresar como policías municipales o bien como elemento parte Tránsito y Vialidad, sin embargo deberán primero pasar las pruebas de control y confianza en Ramos Arizpe, Coahuila.
“Por el momento hay 35 registros, de los cuales ya se hizo un pre filtro, y se continuará con los pasos de control y confianza en el C3 de Ramos Arizpe”, declaró García Flores..
Manifestó que por el momento no hay fecha programada para estas pruebas, sin embargo se volvió a remitir el filtro local para conocer cuántos de los 35 harán el viaje.
Por último, recordó a los interesados que pueden acudir a las instalaciones de Seguridad Pública en avenida Las Américas, donde se les dará instrucciones sobre la papelería y los requisitos que deberán cumplir.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras