Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decenas de miles se manifiestan en Francia contra la extrema derecha Trasladan a mil 500 personas a albergues tras inundaciones en Chetumal Policía rescata a perrito que había caído al mar en la Bahía de Chetumal Familiares de víctimas en bar ‘Rich’ exigen justicia a través de una petición en Change.org Usuaria denuncia que encontró GUSANOS en sus productos del Costco | VIDEO

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gran demostración de fuerza y organización el cierre de campaña del candidato del PRI a presidente de Guerrero, Mario Cedillo Infante. El espaldarazo de los guerrerenses fue mayúsculo.

Piedras Negras

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:07


Mario Cedillo Infante se mostró muy contento y agradecido con los cientos de asistentes que acudieron a su cierre de campaña.

Guerrero, Coahuila.- En una demostración de fuerza y unidad el priísmo y habitantes se pronunciaron por Mario Cedillo Infante.

El candidato del PRI y planilla recibieron el espaldarazo de los guerrerenses al cerrar su campaña para la promoción del voto.

Las banderas del triunfo del PRI el 2 de Junio ondearon repetidamente, además de los gritos de “vamos a ganar, vamos a ganar”.

No hemos caído en provocaciones, nuestra lucha es para este 2 de Junio y se los vamos a demostrar al ganar ese día la elección.

En casi sesenta días de campaña anduvimos en todas las comunidades y la cabecera, vienen proyectos muy buenos, dijo Payo.

Haremos un gran trabajo y estaremos al pendiente para escuchar sus necesidades y recibir inquietudes de lo que ustedes requieran.

Pondremos a Guerrero en el siguiente nivel gracias a una campaña con propuestas contundentes y con hechos, gracias a su apoyo.

Mario Cedillo Infante se mostró muy contento y agradecido con los cientos de asistentes que acudieron a su cierre de campaña.

Agradezco también el apoyo de mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a mi mamá, a mi hermano y a toda mi familia, señaló Payo.

Cedillo estuvo acompañado de su formula que trabaja en conjunto para buscar el bienestar común del municipio y sus ejidos.

Hace dos años hice muchos compromisos, se han cumplido el 95 por ciento y continuaremos con mas proyectos para Guerrero.

Vamos a apostarle a la educación, a la salud habrá otro consultorio médico, al sector agropecuario, todo el apoyo para el campo.

Habrá seguridad cercana a la gente, con proximidad social para que todos los guerrerenses transiten por en paz por las calles.

Trabajaremos de la mano con el gobernador, coordinados municipio y estado, para que Coahuila siga siendo un estado seguro.

Notas Relacionadas

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 14 horas

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 14 horas

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invierten 1.2 mdp en pavimento

Hace 14 horas

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Hace 14 horas

Genera expectativa el festejo del padre

Hace 14 horas

Destacan labor de C2

Hace 14 horas

Analizan índices delictivos en PN

Hace 1 dia

Se integra a Cabildo Porfirio González

Hace 1 dia

Facilitan convenios para pago de predial

Hace 1 dia

Benefician microcréditos a 78 emprendedores en PN

Hace 1 dia

Auditan Bienestar ‘La escuela es nuestra’

Hace 1 dia

Protegen a menores que son expuestos

Hace 1 dia

Hoy la campaña de descacharrización en la colonia Acoros

Hace 1 dia

Mantiene el Tec oferta de ingenierías en línea