Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 03:15
Ramos Arizpe, Coah.- En un acto de solidaridad y compromiso con la Dirección de Protección Civil Municipal, la Fundación 911 México y Estados Unidos realizó una significativa donación de equipo de protección y rescate, que permitirá fortalecer las capacidades operativas de los bomberos que diariamente atienden situaciones de riesgo en beneficio de la comunidad.
La entrega incluye equipos de respiración autónoma, uniformes, cascos, líneas de manguera, un dosificador de espuma y un ventilador, entre otros materiales fundamentales para el desempeño seguro y eficiente de las labores de emergencia.
El donativo de la Fundación 911 México y Estados Unidos no sólo representa un aporte material, sino también un símbolo del poder de la colaboración entre rescatistas, organizaciones civiles, empresarios y ciudadanos comprometidos con el bienestar común.
Entrega
Este apoyo viene a complementar y renovar el material con el que ya se contaba, por lo que reciben:
14 arneses MSA, 2 arneses Scott, 18 cilindros MSA, 3 cilindros Scott, 15 piezas faciales MSA, y 4 piezas faciales Scott, 16 cascos de bombero, 21 pantaloneras, 21 chaquetones, dos líneas de 1½” de 30 metros, un dosificador de espuma, así como un ventilador.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias