Nacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 29 de octubre del 2011 a las 01:58
El Mexicano / Tijuana.- El gobierno de Estados Unidos entregó 10 unidades todo terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que realice labores de inspección de vehículos y contenedores en puestos de control militar.
Lo anterior, como parte de la Iniciativa Mérida, para detectar explosivos, droga, armas, dinero en efectivo y personas.
La entrega la realizó el gobierno estadounidense a través del cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Steven Kashkett en una ceremonia presidida por Enrique Rojo Stein, encargado de la Cooperación Internacional para Seguridad de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
La recepción fue en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería ubicadas en el Aguaje de la Tuna, con la presencia del general Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Segunda Región Militar y el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas