Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué el ser humano no pisará la Luna antes de 2028? La NASA da un giro radical con Artemis Cancelan la Finalissima España-Argentina al no haber acuerdo sobre la fecha y el lugar ‘Checo’ Pérez se disculpa tras su incidente con Bottas en China; ‘tuve toda la culpa’ Andrea Kimi Antonelli gana su primera carrera en F1 en el GP de China Drones ucranianos golpean por segunda vez esta semana una de las mayores refinerías rusas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación que se efectuaron en este espacio.

Acuña

Recibe Villa Milenio la placita renovada

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 04:12


Con el lema “Con amor y trabajo construimos el futuro” 

Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezo la ceremonia que se efectuó en el fraccionamiento Villa Milenio para realizar la entrega de los trabajos de rehabilitación efectuados en la placita ubicada en este sector, espacio que permitirá a las familias disfrutar de momentos de convivencia y práctica del deporte.

Los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo de los elementos de Protección Civil y Bomberos que fueron los encargados de apadrinar este espacio, el cual a partir de esta fecha estará bajo su resguardo.

En el lugar se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de bancas, rehabilitación del área de juegos infantiles, instalación de nuevas luminarias, se efectuaron trabajos de reforestación así como de mantenimiento a la cancha de usos múltiples que se ubica en este sector.

El alcalde manifestó que estas acciones abonan a las estrategias de seguridad y contribuyen al rescate de los jóvenes al permitir que los mismos cuenten con instalaciones dignas para la práctica del deporte y la convivencia en familia.

Notas Relacionadas

Retiran de la vía pública objetos y puestos semifijos

Hace 4 horas

Benefician con brigadas a más de 7 mil personas

Hace 4 horas

Disfrutan acuñenses el ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

Hace 4 horas

Inauguran segunda sucursal de farmacia

Hace 4 horas

Busca Icatec superar meta en capacitación de personas

Hace 4 horas

Se suma Simas a proyectos de pavimentación

Hace 1 dia

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 1 dia

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 1 dia

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 1 dia

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 1 dia

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 1 dia

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 1 dia

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 1 dia

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’