Acuña

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 04:12
Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezo la ceremonia que se efectuó en el fraccionamiento Villa Milenio para realizar la entrega de los trabajos de rehabilitación efectuados en la placita ubicada en este sector, espacio que permitirá a las familias disfrutar de momentos de convivencia y práctica del deporte.
Los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo de los elementos de Protección Civil y Bomberos que fueron los encargados de apadrinar este espacio, el cual a partir de esta fecha estará bajo su resguardo.
En el lugar se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de bancas, rehabilitación del área de juegos infantiles, instalación de nuevas luminarias, se efectuaron trabajos de reforestación así como de mantenimiento a la cancha de usos múltiples que se ubica en este sector.
El alcalde manifestó que estas acciones abonan a las estrategias de seguridad y contribuyen al rescate de los jóvenes al permitir que los mismos cuenten con instalaciones dignas para la práctica del deporte y la convivencia en familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia