Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Lozano llevó hasta los ejidos de San Buena las despensas.

Monclova Región Centro

Reciben despensas familias de ejidos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de julio del 2023 a las 04:00


Gracias al apoyo de los asistentes a la Feria de San Buena, el alcalde Hugo Lozano inició recorrido de entrega de despensas

San Buenaventura, Coah.- Gracias al apoyo de los asistentes a la Feria de San Buena, el alcalde Hugo Lozano inició recorrido de entrega de despensas derivado del baile con causa de Los Hermanos Barrón de Allende así como Tommy y Los Compas, trasladándose primero a ejido San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo y terminar en San Antonio de la Cascada.

Saludó a la vez a los comisariados ejidales, quienes ayudaron a avisarle a las familias de la visita del Edil y funcionarios del DIF para rápido hacer la entrega de este apoyo obtenido de la Feria en San Buenaventura, que es el tema de moda en este mes, donde se agregó un baile con causa donde la gente decidió apoyar e ir a bailar por 1 kilo de ayuda.

Cada despensa incluye productos como 1 kilo de frijol, de arroz, harina, litros de aceite, detergentes, pastas y otros, que en una reunión con el DIF se tomó la decisión de apoyar primero a las comunidades rurales.

Para el Alcalde esta acción ha dejado un buen sabor de boca, aunque se ideó una semana antes de la fecha pero tuvo excelentes resultados, algunas personas hasta le preguntaban de forma crítica que si ese apoyo sería para trabajadores de AHMSA cuando desde el municipio hay ya un padrón de ellos y les han apoyado a los obreros, ya que forman parte de la sociedad local.

Lozano resaltó que hace meses a solicitud de una persona del ejido San Antonio de la cascada se puso transporte los sábados para que los lleva a surtir su despensa o pendientes céntricos por la espera en la Plaza Principal.

Notas Relacionadas

Premian a mejores disfraces

Hace 10 horas

Participan en rodada contra el cáncer

Hace 10 horas

Llegan a visitar a sus difuntos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Caen’ 7 policías por abuso de autoridad

Hace 10 horas

Capturan oso en Lamadrid

Hace 10 horas

Preparan actividades por Día de Muertos

Hace 1 dia

‘Me siento muy solito’: Panteonero de Coahuila afirma que habló con el fantasma de un niño sepultado hace más de 100 años

Hace 1 dia

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 1 dia

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 1 dia

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 1 dia

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 1 dia

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 1 dia

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 2 dias

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 dias

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos