Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A medirse con los excesos; suben los triglicéridos en Navidad Tramitan cientos de paisanos embargos precautorios en módulo de Banjército Atacan con explosivos a policías estatales en Luis Moya, Zacatecas Caen presunto “halcón” de la Familia Michoacana y sospechoso de homicidio Refuerza Defensa seguridad en Culiacán con 180 elementos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Gobierno de Coahuila hizo entrega de insumos para el Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Reciben donativo para actividades de Cultura

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 04:06


En la ceremonia estuvo presente el alcalde Mario Alberto Camarillo, acompañado por síndicos y regidores

Morelos, Coah.- El Gobierno de Coahuila a través de la licenciada Esther Quintana Salinas, secretaria de Cultura en el estado, hizo entrega de insumos para el Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Morelos, informó el alcalde Mario Camarillo Zertuche.

Estableció que el equipamiento recibido consta de mesas y sillas plegables, una televisión, una pantalla para proyector junto con su proyector, una cámara fotográfica y micrófonos, herramientas que fortalecerán las actividades culturales y educativas en el municipio.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde Mario Alberto Camarillo, acompañado por síndicos y regidores de la actual administración así como los encargados del área: La regidora comisionada en Educación y Cultura, Juana María Olvera Cano, la directora de Cultura, Maricela Camarillo Jiménez y el director de Educación, Juan Carlos Torres Rojas.

En su mensaje el alcalde Mario Camarillo agradeció al gobernador Manolo Jiménez por el apoyo recibido a beneficio de los ciudadanos.

Con estas acciones se continúa reforzando el compromiso de impulsar la cultura y la educación en Morelos, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado.

Notas Relacionadas

Anuncia inversión histórica de la CFE

Hace 13 horas

Entregan títulos en el Cecytec de Morelos

Hace 13 horas

Mejoran los espacios públicos con limpieza

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Recibe Villa Unión certificación de salud

Hace 13 horas

Reconocen a Allende por su compromiso

Hace 1 dia

Presenta informe alcalde Iván Ochoa

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Villa Unión

Hace 1 dia

Realiza el DIF bazar navideño en Allende

Hace 2 dias

Mejora en vialidades se mantiene continua

Hace 2 dias

Mantienen trabajos de bacheo en Villa Unión

Hace 2 dias

Festejan a adultos mayores en Morelos

Hace 2 dias

Regala alcalde dulces a niños de preescolar

Hace 2 dias

Denuncian abandono de perrito en jardinera

Hace 2 dias

Refuerzan mantenimiento de las vialidades de Nava