Del Rio

Publicado el lunes, 19 de agosto del 2024 a las 04:05
Del Río, Texas.- Cientos de personas del Precinto 2 de Val Verde y del resto del Condado se vieron beneficiados con la distribución de comida que llevó a cabo el comisionado Juan Carlos Vázquez de manera gratuita con el apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, Texas.
La distribución se llevó a cabo frente al parque Rogelio “Roy” Múzquiz, ubicado en el Precinto 2 de Val Verde. Todo el trabajo para el personal del Condado inició desde las 6:00 de la mañana para poder empezar a distribuir la comida a las 8:00 de la mañana.

Jóvenes de esta población se ofrecieron como voluntarios para ayudar a hacer la entrega de despensas, cientos de personas acudieron a esta actividad, asimismo, el personal del Precinto 2 de Val Verde estuvo llevando despensas a los domicilios de las personas de la tercera edad para que recibieran esta ayuda.

Esta distribución se llevó a cabo de manera simultánea en el Precinto 1 de Val Verde, donde también se estuvieron entregando despensas a los residentes de este sector y del área de San Felipe, todo se llevó a cabo frente al parque “Jesse Cárdenas”.
Las familias del Condado se benefician con estas actividades las cuales se hacen con el apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes hacen la donación de comida a esta frontera para las familias de escasos recursos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia