Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Partido clave! André Jardine bajo presión ante Gallos Blancos de Querétaro Limpia en Changan Saltillo: Buscan nuevos vendedores tras millonaria sanción por fraude Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara; fue detenido [VIDEO] Batalla Sergio Pérez en P1 del GP de Australia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los egresados recibieron sus títulos y cédulas.

Carbonífera

Reciben graduados los títulos y cédulas

  Por Imanol Castellanos

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:11


Los 21 jóvenes egresados recibieron por primera vez sus títulos y cédulas de las distintas especialidades como lo son Soldadura Industrial y Máquinas

Sabinas, Coahuila.- Un total de 21 jóvenes egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila recibieron sus títulos y cédulas profesionales en una ceremonia que se llevó en el plantel.

El evento estuvo presidido por el representante del gobernador del estado en la región, Francisco Tobías Hernández, subsecretario de Gobierno; la directora del plantel Sabinas, María Esther Maldonado; así como los egresados, docentes y familiares.

En este evento los 21 jóvenes egresados recibieron por primera vez sus títulos y cédulas de las distintas especialidades como lo son Soldadura Industrial y Máquinas y Herramientas.

En su mensaje, el representante del gobernador, enfatizó a los jóvenes el esfuerzo de continuar con sus estudios, esto para buscar mejores oportunidades en el exterior.

Por su parte, las autoridades educativas reafirmaron su compromiso por seguir impulsando a los jóvenes en el tema académico y extracurricular para seguir formando ciudadanos de bien.

Notas Relacionadas

Laboratorio de carbón es referente nacional

Hace 19 horas

Gestiona CNC apoyo al sector campesino

Hace 19 horas

Rehabilita Óscar Ríos la colonia Infonavit

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Retiran de colonias focos de infección

Hace 19 horas

Se activan contra obesidad

Hace 19 horas

Fomentan en niños hábito de la lectura

Hace 19 horas

Rehabilita alcaldesa Laura Jiménez espacios públicos en Barroterán

Hace 19 horas

Detienen a joven por golpear mujer

Hace 1 dia

Intensifican campaña de bacheo en Múzquiz

Hace 1 dia

Afinan los detalles para Arreada 2026

Hace 1 dia

Apoyan a familias con cemento subsidiado para ampliar casas

Hace 1 dia

Pagan placas 25% del padrón vehicular

Hace 1 dia

Realizan jornada de mejora urbana

Hace 1 dia

Preparan congreso para jóvenes en la Región Carbonífera

Hace 1 dia

Se integran mujeres a Seguridad Pública