Sociedad
Por
Alfonso Dávila
Publicado el miércoles, 29 de julio del 2009 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Anel Rubí Álamo Acevedo y Rubén Bustos Nájera se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa que se ofició en la iglesia Espíritu Santo el 17 de julio a las 19:00 horas.
Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por Fortino Álamo Villalobos y María Inés Acevedo Sánchez; Rubén Bustos Martínez y María Elena Nájera de Bustos, quienes les expresaron los mejores deseos para esta nueva vida que comienzan.
Fungieron como padrinos de lazo, María Isabel Bustos e Ignacio Rodríguez; de arras, Ana Laura Bustos y Miguel Ángel Vélez; y de anillos, Brígida Álamo y Pedro Jiménez.
Al término de la ceremonia religiosa, los recién casados se trasladaron al hotel Quinta Real a fin de celebrar su enlace civil en punto de las 20:30 horas.
Participaron como testigos del novio, Mayra y Ana Laura Bustos Nájera, y de parte de la novia, Ana Lilia y Sandra Karina Álamo.
Después de un buen rato de alegría y convivencia, los nuevos esposos y sus familiares disfrutaron al máximo en una alegre velada que se prolongó por varias horas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad