Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Cerca de 1800 familias monclovenses registrarán oxigenación en su economía al liberar esta tarde la Sección 288 del Sindicato Democrático entre sus agremiados 32 millones de pesos por devolución del fondo de resistencia, presupuesto que completó tras obtener préstamo de 7.4 millones de pesos para cubrir el monto del desfalco, el alza salarial será de 6 por ciento, mismo porcentaje que en marzo aplicó AHMSA a la Sección 147.
Julio César Aguilera Silva, vocero del Comité Ejecutivo Local, agregó que, bajo vigilancia policial para inhibir riesgos de inseguridad, la tesorería sindical reembolsará completo el fondo de resistencia con promedio de 17 mil a 18 mil pesos por trabajador, al término de la asamblea donde se informará el saldo de la revisión contractual con AHMSA II.
Detalló que a las 16:00 horas se llevará a cabo la sesión convocada con carácter de extraordinaria a los trabajadores de la Siderúrgica II con el objetivo que escuchen la información que emitirá la comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo, además de la dirigencia local y nacional para que sea la base la que resuelva si acepta o rechaza los ofrecimientos.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas