Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a 11 policías con presuntos vínculos con el CJNG en Michoacán Amnistía Internacional arremete contra el SAT por “golpe” contra organizaciones civiles Mueren dos bomberos durante un incendio forestal en Michoacán Perros escapan del camión de la muerte y regresan a casa guiados por un Corgi Muere Jorge Kahwagi Gastine a los 85 años

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Paramédicos reciben importante reconocimiento.

Del Rio

Reciben reconocimiento paramédicos del CMRVV

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 04:01


Reciben la condecoración durante su participación en el evento estatal de Texas EMS Conference.

Del Río, Tx.- Paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde recibieron reconocimiento de Rural Healthcare Award durante su participación en el evento estatal de Texas EMS Conference, con el cual se les reconoce su trabajo y lo que han hecho por su comunidad.

Este reconocimiento fue otorgado por el Texas Department of State Health Services, quienes también fueron los organizadores de esta conferencia en donde estuvieron paramédicos de todo el Estado para recibir información y premios.

Los paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde recibieron este reconocimiento debido a que son los primeros en contar con dos unidades de sangre en sus ambulancias para poder ayudar a personas heridas, y son los primeros en todo el Estado que hacen esto.

Actualmente Val Verde cuenta con seis ambulancias las cuales están equipadas para llevar unidades de sangre, asimismo, el reconocimiento también se les otorgó por el servicio de traslado aéreo que tienen en esta
población.

Paramédicos locales retornaron a esta población con este importante reconocimiento el cual es para todos los que trabajaron para atraer los fondos para tener todos estos servicios para la comunidad y así hacer un mejor trabajo.

Notas Relacionadas

Aseguran más de 2.2 millones de dólares en droga en Puente Internacional

Hace 13 horas

Reforzarán las acciones en pro de los vulnerables

Hace 3 dias

Realizarán evento anual de limpieza

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2