Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Galindo impulsa el programa alimentario “Comprometidos con el adulto mayor”.

Carbonífera

Reciben solicitudes de programa alimentario

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 04:00


Este programa beneficiará a 100 familias que estén a cargo de personas adultas mayores de 60 años de edad

Zaragoza, Coah.- El Ayuntamiento de Zaragoza dio inicio a la recepción de solicitudes del programa alimentario “Comprometidos con el adulto mayor” en las oficinas de Sedesol de la Presidencia Municipal y en las instalaciones del DIF, informó la presidenta municipal Laura Galindo Dovalina.

Señaló que este programa beneficiará a 100 familias que estén a cargo de personas adultas mayores de 60 años de edad y durante la presente semana se realizará la recepción de las solicitudes para que un comité seleccione a las que más requieran el apoyo alimentario mensualmente.

Destacó que por primera vez en Zaragoza un ayuntamiento impulsará este tipo de programas con la finalidad de apoyar a la economía de las familias que están a cargo de adultos de la tercera edad que tienen bajos ingresos económicos.

Resaltó que de lunes a viernes, en un horario de 8:30 horas a 15:30 horas se reciben las solicitudes y documentos de las personas interesadas a beneficiarse con este programa.

Agregó que se impulsan en diferentes programas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Zaragoza, contando con el apoyo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno de Coahuila.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’