Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reciben solicitudes para bodas comunitarias

  Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2015 a las 16:00


La presidencia y el DIF municipal están organizando de...

Piedras Negras, Coah.- La presidencia y el DIF municipal están organizando de nueva cuenta las bodas comunitarias para que el próximo 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, estén uniéndose en matrimonio cien parejas de Piedras Negras.

La profesora Esperanza Chapa García dijo que en virtud de que hay muchas parejas viviendo en unión libre y con hijos grandes, deben regularizar su situación porque implica que tienen problemas legales para con los hijos, porque no hay un papel que les ampare que es su papá y mamá.

Aunque muchas parejas tienen muchos años juntos, no tienen un papel que garantice los derechos de los hijos y por medio de las bodas comunitarias pueden lograrlo y de manera gratuita, porque no tienen que gastar nada.

En Piedras Negras se estarán casando en las bodas comunitarias cien parejas en un gran evento que prepara la Presidencia Municipal.

Esperanza Chapa dijo que ya se están recibiendo las solicitudes de las parejas que quieren contraer matrimonio en las bodas comunitarias, están llevando sus documentos que se requieren como la CURP, credencial de elector y acta de nacimiento a las oficinas del DIF municipal, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados