Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 13:12
Ciudad de México.- Aunque ya pasaron seis meses del ataque de Marianne Gonzaga del que sobrevivió la modelo Valentina Gilabert, la joven y su familia es blanco de críticas e incluso recibe amenazas de muerte. El padre de la sobreviviente, Ernesto Gilabert, dio a conocer la situación que afrontan y admitió que teme que todo se salga de control.
En entrevista para el programa “Ventaneando”, el papá de Valentina Gilabert expuso que el caso de violencia se tornó mediático y provocó que su familia estuviera y se mantenga en la mira, sufriendo de hostigamiento digital.
“ Recibimos amenazas todos los días en redes sociales, es decir, no nada más tanto a Valentina como a mi otra hija, su mamá igual. (Son amenazas) de ‘vamos a terminar lo que empezamos’, es decir, ya se vuelve muy preocupante”, dijo Ernesto Gilabert.
Durante la entrevista, que fue dada a conocer ayer viernes 3 de octubre, Ernesto Gilabert también destacó que tiene claro que tiene que proteger a Valentina Gilabert y a su familia en general. Por lo mismo, añadió que “obviamente ya tomamos acciones en Policía de Investigación”.
Como informamos en su momento, Valentina Gilabert fue agredida por Mariana Gonzaga el pasado 5 de febrero. El hecho violento ocurrió en un departamento en Ciudad de México (CDMX). La agresora se guardó hasta el arribó de la modelo, a quien apuñaló más de 10 veces, dejándola entre la vida y la muerte.
Ver esta publicación en Instagram
El origen de la agresión fue la rivalidad entre Mariana Gonzaga y Valentina Gilabert, ya que la atacante no concebía que la modelo tuviera una relación con José Said, quien es su expareja y padre de su hija. Ante esto, Ernesto Gilabert dijo que tal vez no esté de acuerdo con la relación amorosa, pero no por eso deja de admitir que el novio de su hijo “es un buen chavo”
“ Es un buen chavo, un buen chico, eso lo sé. Hemos platicado con él y sabemos el apoyo que ha tenido hacia nuestra hija”, admitió Ernesto Gilabert. “Puedo no estar de acuerdo en una relación, pero lo que sí sé es que no es un mal chico. Obviamente ya hablamos con nuestra hija y lo único que puedo decir es que, bueno, lo que tengo que hacer es cuidarla y saber que ella esté bien”.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas