Coahuila
Por
Mística Pérez
Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Ecología realizará la nueva campaña de descacharrización en la colonia Presidentes 1 este próximo viernes, por lo que se invita a los ciudadanos no solamente a dejar materiales en desuso, sino también a colocar las ramas y pedacería de árboles que se secaron a consecuencia de la tormenta invernal.
En la ciudad las diversas especies arbóreas que se encuentran en los domicilios de los nigropetenses se vieron afectadas por la helada y caída de nieve, por lo que muchos se secaron y se ha optado por cortar, podar o talar los árboles afectados, por lo que se invita a llevar estos residuos a la colonia Presidentes 1, donde se llevará a cabo la próxima campaña de descacharrización.
Esto con la finalidad de que las vialidades permanezcan limpias y que se le dé la disposición correcta a estos materiales que no son recogidos por el camión recolector.
La campaña se llevará a cabo en la calle Pedro Anaya en el cruce con Mariano Arista y Humberto Acosta.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras