Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:11
Monclova, Coah.- Tras el decreto de legalización de autos “chuecos” emitido por el Gobierno Federal para los estados fronterizos con los Estados Unidos de América, la UCD comenzó una lucha para que se extienda ese beneficio al resto del territorio nacional.
Fue el día de ayer durante una caminata y manifestación pacífica en la Plaza Principal que su dirigente nacional Antonio Tirado Patiño, dijo que la legalización de los automóviles americanos no tiene marcha atrás, y el siguiente paso que van a dar es pedir que se realice en todo el país.
‘Otros confunden a la gente’
Antonio Tirado Patiño indicó que en la Unión Campesina Democrática, la lucha no es solamente por la legalización de los vehículos de procedencia extranjera, sino la de beneficios para el campo.
Durante la manifestación en la que participaron poco más de un centenar de personas, acusó a otras organizaciones de confundir a la gente haciéndose pasar por la suya, las cuales no querían la regularización para seguir cobrando cuotas a sus agremiados.
Además, su líder nacional aprovechó la ocasión para responder públicamente al cabecilla de otra organización de autos “chocolate”, Armando García Grimaldo, quien aseguró días atrás que a Tirado Patiño ya lo habían expulsado de la UCD.
Tirado Patiño, dijo que a él nunca lo expulsaron, ni lo van a expulsar de la UCD porque fue él quien la creó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia