Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
WSJ asegura que AHMSA explora declaración de quiebra en EU para disputar pagos de Ancira a Pemex CDMX vacunará contra Covid-19 a menores con comorbilidades la próxima semana Checo Pérez sueña con volver a subir al podio en el Gran Premio de Estados Unidos Zayn Ali Salman, el niño prodigio de 4 años que ha fichado el Arsenal Gianni Infantino califica grito homofóbico en México como ‘una costumbre idiota’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Humberto Cisneros, presidente de saca Bucareli.

Monclova Región Centro

Reclaman señorío en Saca Bucareli

Por Ana Belén Hernández

Hace 4 semanas


La síndica Gisel Villasana y el director de Catastro, Beto Falcón, vendieron el camino de andadura de más de 78 horas que va a dar a la carretera 30.

Nadadores, Coah.- La síndica Gisel Villasana y el director de Catastro, Beto Falcón, vendieron el camino de andadura de más de 78 horas que va a dar a la carretera 30, miembros de la Saca de Bucareli decidieron colocar tallas de madera para evitar el paso, denunció Humberto Arturo Cisneros Menchaca, presidente de la Saca de Bucareli.

Armando Rodríguez está en confabulación con los funcionarios, vendieron este camino que abarca 19 metros desde el señorío de la acequia, se midió por presión de los miembros de la Saca de Bucareli, sin embargo, no se les ha respetado los metros del camino y el propietario del terreno Armando Rodríguez excavó una zanja para construir una cerca en el tramo del señorío.

“Los funcionarios aprovecharon la venta y ahora nos traen a puras vueltas, Armando no ha querido quitar su cerca, ya tenemos desde la administración pasada reclamando el señorío, pues un tráiler y un camión de material no puede pasar por el camino por la reducción ”, explicó.

Dijo que Armando Rodríguez se apropió de 12 metros del camino, afectando a 80 pequeños propietarios de la Saca de Bucareli que pertenecemos al río de Nadadores, el propietario de este terreno ya está cavando para cercar y apropiarse del camino.

“Vamos a reclamar porque anda Pablo Pulido, él vende señoríos y caminos y no respeta, nos hemos reunido con él, pero no entiende y sigue ofreciendo los metros de señoríos sin respetar nada”, señaló.

Notas Relacionadas

Invita Gladys Ayala a la Feria Regional de Empleo

Hace 6 horas

Capacita Congreso a próximos alcaldes

Hace 6 horas

Supervisa Lencho Siller pavimento en la Madero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Aumentan incendios provocados

Hace 6 horas

Decoran por Día de Muertos

Hace 6 horas

Gestiona Alcalde beneficios

Hace 6 horas

Crecen riesgos por perros callejeros

Hace 6 horas

Da positivo directora de secundaria y no avisan

Hace 6 horas

Monitorean a contagiados

Hace 6 horas

Crece riesgo en no vacunados

Hace 6 horas

Insisten a alcaldes en el Mando Único

Hace 1 dia

Convoca San Buena a revisiones médicas

Hace 1 dia

Avanza recarpeteo en la Carretera 30

Hace 1 dia

Agradece Siller al Gobernador el Centro de Conciliación

Hace 1 dia

Impulsa el DIF Frontera lucha contra el cáncer