Eagle Pass

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 04:01
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que quiso introducir al interior del paìs a dos indocumentados escondidos en el vehículo que conducía, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza quienes aseguraron a dos personas que eran el objetivo del contrabando, en esta región sur de Texas.
El criminal estaba armado y le fue confiscada una pistola calibre 9 mm.
Lo sobresaliente de este aseguramiento, es que durante su argumento, el hombre aseguró haber sido contratado por medio de redes sociales a través de la que se le reclutó para trabajar para las organizaciones criminales.
“ No les creas, s ves anuncios en redes sociales que parezcan estar reclutando contrabandistas, denúncialo a las autoridades’, señala la agencia federal.
Y agrega que ‘si decides aceptar una oferta para ir a la frontera y contrabandear, nos aseguraremos de que recibas cargos por delitos graves de contrabando en lugar del dinero prometido’.
Este delincuente quedó recluido en espera de recibir su proceso correspondiente, asegurando su estancia en una prisión antes de ser deportado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias