Coahuila

Publicado el miércoles, 17 de febrero del 2021 a las 04:01
Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Recolección de Basura de la ciudad de Eagle Pass anunció que tras suspender actividades el lunes, las reanudó desde el martes y continuará trabajando el sábado para reponer el día perdido.
El encargado del área municipal, José Mora, dijo que las calles ya están en mejores condiciones, por lo que los camiones podrán operar de manera regular.
Pidió tener paciencia a la comunidad por el retraso del lunes, pero recordó que deben instalar su bote de basura enfrente de sus domicilios para que el personal los levante por la mañana temprano.
Solo en condiciones climáticas como la del lunes es cuando el servicio puede suspenderse, pero podrá reponerse cuando el tiempo mejore.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras