Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Área de Servicios Primarios ha recolectado alrededor de 600 toneladas de basura, como muebles viejos, desechos domésticos, escombro y ramas de árboles

Saltillo Región Sureste

Recolectan 600 toneladas de basura en Ramos Arizpe tras lluvias registradas

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 03:51


La instrucción del alcalde Tomás Gutiérrez es mantener limpia la ciudad y prevenir todo tipo de afectaciones, principalmente cuando llueve.

Ramos Arizpe, Coah.- Por las lluvias registradas en las dos últimas semanas, el Área de Servicios Primarios ha recolectado alrededor de 600 toneladas de basura, como muebles viejos, desechos domésticos, escombro y ramas de árboles, informó Édgar Tamez Garza.

El funcionario manifestó que la instrucción del alcalde Tomás Gutiérrez es mantener limpia la ciudad y prevenir todo tipo de afectaciones, principalmente cuando llueve.

Lamentó que el agua de un arroyo que cruza la ciudad arrastre mucha basura que procede de Saltillo y exhortó a los ramosarizpenses a no tirar basura en la vía pública, mucho menos en los canales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas