Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Recolectan ropa y utensilios de cocina

  Por José Luis Jiménez

Publicado el domingo, 13 de julio del 2008 a las 23:59


Vamos a continuar trabajando para aliviar en la medida posible las necesidades de familias más vulnerables de la ciudad

Piedras Negras, Coah.- “Vamos a continuar trabajando para aliviar en la medida posible las necesidades de familias más vulnerables de la ciudad, a través de apoyos en especie que nos han sido donados por empresarios y la misma sociedad”.

Así se expresaron Ricardo Múzquiz Rodríguez y Armando Jáuregui Treviño, comisario y presidente, respectivamente, de la asociación civil “Ángeles Azules”, para reafirmar así su compromiso con los marginados.

Lo anterior después de llevar a cabo en Las Fuentes y otros sectores de la población la tarea de recolección de ropa, así como de juguetes, los cuales serán entregados posteriormente a familias que tienen gran necesidad.

Múzquiz y Jáuregui, apoyados por un grupo de activistas que forman parte de la asociación civil “Ángeles Azules”, agregaron que se multiplicarán las acciones para poder ayudar a una mayor cifra de familias olvidadas.

La asociación civil “Ángeles Azules” surge precisamente de la necesidad de responderle con la ayuda que requieren sectores de la población en donde las demandas no han sido del todo cubiertas, indicaron los líderes.

Se empezaron con el pie derecho las acciones sociales de los “Ángeles Azules” en las colonias Buenos Aires y Lázaro Cárdenas, entregando despensas a las familias que tenían la mayor necesidad detectada en el sector.

En estas labores han jugado un papel preponderante empresarios del giro comercial, quienes han respaldado las labores sociales que se han echado a cuestas los “Ángeles Azules”, tras donar principalmente alimentos.

Dicha actitud solidaria de los empresarios para quienes menos tienen, ha permitido que por conducto de “Ángeles Azules” sean más las familias que reciben

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 17 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 23 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados