Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- La Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica del Estado de Coahuila (CERTTURC) invitó a los adultos mayores a dejar en regla las escrituras durante estas fechas decembrinas para evitar problemas para el resto de la familia, realizando el respectivo testamento.
Carmen Márquez Ávila, titular de la CERTTURC en Acuña, invitó a los adultos mayores a dejar en regla las escrituras, ya que durante estas fechas decembrinas las familias suelen presentar problemas y discusiones por el tema de las herencias y escrituras de terrenos.
Comentó que en muchas ocasiones cuando los propietarios originales fallecen, suelen tener problemas en escrituración, y es que al pasar de generación en generación solamente es de palabra y la ley no los reconoce como propietarios originales, de ahí es donde surge una serie de problemas, principalmente entre los hijos o nietos que buscan quedarse con la propiedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias