Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3 Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Acereros se defendió en la baja de la décima entrada con una carrera, pero ya no fue suficiente, y hoy, Saraperos buscará conquistar el tercero para traerse la serie a casa.

Deportes

Recompone rumbo el Dragón del Norte en el Clásico Coahuilense

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:15


Saraperos y Acereros tuvieron un encontronazo muy cerrado en el segundo de la Serie.

Ricardo Alemán | Monclova, Coah.- Saraperos de Saltillo enfrentó el Juego 2 de su primera serie de visita en el estadio Kickapoo Lucky Eagle, casa de Acereros de Monclova, donde la Nave Verde perdió 7-0 en el primer duelo, pero en el segundo, logró igualar los papeles al ganar 9-4.

Por parte de Saraperos, el llamado a subir a la loma de las resposabilidades fue Zach Mort, que terminó el encuentro con 5 entradas de 7 hits, 3 carreras y 4 chocolates; por su parte, Acereros mandó de abridor al internacional Antonio Frías, que culminó con 3 innings lanzados de 4 imparables, 2 carreras y un ponche.

 

La Nave Verde rompió el cero en la tercera entrada, que inició con una base por bolas a Fargas y un sencillo de Villegas que lo puso en tercera base, para que en un tira-tira, Jonheshwy pusiera el 1-0; Villegas anotó con un imparable de Max Murphy, para el 2-0.

Pero inmediatamente repondió Acereros, que con un sencillo de Juan Mora, empezó la fiesta, ya que este mismo se robó la segunda, y con un doble de Daniel Amaral, timbró el 2-1.

Las acciones del encuentro siguieron igualadas, y después de tres innings lanzados de Frías, los de Monclova decidieron sacar del terreno de juego a su abridor, para que Vivas completara su labor de relevo con 2 entradas lanzadas de un hit y tres ponches.

Zach Mort sufrió en la quinta entrada, que después de varios sencillos y una base por bolas, la casa se llenó, y ante esto, un rodado de Russell, que Querecuto no pudo controlar, Moore y Amaral entraron a la registradora, para el 2-3.

 

En la novena entrada, cuando todo parecía perdido, el encendido Fargas demostró su poderío al poner su primer home run de la temporada, empatando el encuentro 1-1 ante los envíos de Rubén Alaniz, para ir a extrainnings.

En la décima entrada, Rainel Rosario mandó a la registradora a Rivera con un limpio doblete, después de que Missael y Centeno se embasaran con base por bolas, 4-3, el receptor sarapero entró a home con un wild pitch, para el 5-3.

Villegas siguió el rally con sencillo que mandó a Villarreal a la registradora, 6-3; Astudillo pegó sencillo para impulsar a Villegas, con el 7-3; Murphy agregó otra más con imparable, 8-3, y Rivera pegó doblete remolcando a Astudillo, para el 9-3.

Acereros se defendió en la baja de la décima entrada con una carrera, pero ya no fue suficiente, y hoy, Saraperos buscará conquistar el tercero para traerse la serie a casa.

 

Notas Relacionadas

Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3

Hace 13 minutos

Calma Saraperos a La Furia Azul; son 6 victorias al hilo

Hace 3 horas

No hay mañana para Chivas; es matar o morir…

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Apunta Huescas a Europa; lo buscan en Eredivisie

Hace 3 horas

Hay ‘Canelo’ para todos; peleará con quien sea… si pagan

Hace 3 horas

Inauguran la IB Cup del Harmony School; en Hole Blue del ITESM

Hace 3 horas

Lobitos a la Final de la Conferencia Amarilla; con marca de 7-0

Hace 3 horas

Visten a Burros Pardos; van al Prenacional Deportivo del TecNM

Hace 3 horas

Disputan los Octavos en la Copa Futbolito Bimbo

Hace 3 horas

Mandan Pacers a juego 7; empatan serie con Knicks

Hace 4 horas

Hoy arranca la ‘Copa Halcones Marinos’

Hace 4 horas

Invitan a participar en torneo relámpago de futbol rápido

Hace 4 horas

Se jugarán mañana las finales de la AFAINC

Hace 8 horas

Desgarra América a Tigres Femenil y les ronda la eliminación

Hace 9 horas

¡Se encienden las alarmas! Igor Lichnovsky en duda para el encuentro de ‘Semis’ ante Chivas