Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer Vuelve Cameron a sets de cine Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager Hospitalizan a Ximena Sariñaña Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro reconoció que las calificaciones del IMCO son debido al buen trabajo del gobernador Miguel Riquelme.

Carbonífera

Reconoce alcaldesa calificación de IMCO

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


“En Sabinas le sumamos también la calidad de mano de obra y la paz laboral”.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, reconoció la gobernabilidad que impera en la entidad, misma que se demuestra con las calificaciones positivas que otorga el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), que son la prueba del buen trabajo realizado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Lo anterior al asegurar que mantener estándares positivos de acuerdo al IMCO, que colocan a Coahuila en la tercera posición de 32 entidades federativas, es muestra de la gobernabilidad que se tiene y esto permite que sea atractivo a los inversionistas.

Lo anterior después del anuncio hecho ayer en Sabinas por parte del gobernador Miguel Riquelme, quien mencionó que busca en esta fase de su gobierno que las fuentes de empleo se establezcan en las regiones Carbonífera y Centro para lograr un crecimiento económico que brinde beneficios a las familias de estos lugares. “En breve estaremos con anuncios en materia de empleo aquí, para que la mano de obra cuente con espacios que les permitan un ingreso seguro en sus hogares”. 

Diana Haro Martínez, presidenta municipal de Sabinas, agradeció las muestras de apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme para este municipio. Las calificaciones como éstas, muestran el trabajo tanto en materia de seguridad, como reactivación económica, salud y educación, “en Sabinas le sumamos también la calidad de mano de obra y la paz laboral”.

Notas Relacionadas

Podría presentarse nueva ola de Covid

Hace 2 horas

Ligero incremento registra río Álamos

Hace 2 horas

Cirugías gratuitas que cambian vidas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 2 horas

Adeudan dueños de motos pago de placas

Hace 2 horas

Exhorta a estudiantes conquistar sus metas

Hace 2 horas

Promueve Turismo Rodeo del Desierto

Hace 2 horas

Motiva Pilar a graduados de secundaria 

Hace 2 horas

Clausura José Díaz torneos deportivos

Hace 2 horas

Adultos mayores acuden a juegos

Hace 2 horas

Realizan con éxito festejos a San Pedro

Hace 2 horas

Sanitizan espacios públicos en Zaragoza

Hace 2 horas

Regresan a museo réplica Palauchelys

Hace 2 horas

Alistan cabalgatas, ferias y Carbonazo

Hace 1 dia

Instalan unidad para detectar cáncer de seno

Hace 1 dia

Ingresa al IMSS minero lesionado