Clasificados
Publicado el domingo, 27 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. Los esfuerzos que en materia de saneamiento e infraestructura hidráulica se han logrado por el presidente municipal Raúl Vela Erhard, en beneficio de la población, fueron reconocidos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
La administración municipal 2006-2009 a la fecha ha alcanzado la cobertura de casi el cien por ciento en materia de agua potable y drenaje, contando con el apoyo del Gobierno del Estado, prestando servicio a 42 mil usuarios.
El reconocimiento a través de oficio de la Presidencia de la República, fue informado por el alcalde, Raúl Vela Erhard, en reunión celebrada con personal de Simas, que encabeza Luis Gurrola Hernández, expresándoles congratulaciones por su labor.
Durante la reunión, el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento reiteró el compromiso personal y del equipo de trabajo de la dependencia a su cargo para apoyar la tarea que realiza el presidente, al atender los sectores marginados de la ciudad.
Este reconocimiento recibido por parte del Presidente de la República a raíz de la labor que en materia de servicios de agua potable, drenaje y planta tratamiento de aguas residuales es estimulante para la administración local y compromete a redoblar esfuerzos.
La infraestructura hidráulica que ha construido Simas en la ciudad, los apoyos del gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés y del alcalde Raúl Vela Erhard, así como del Banco de América del Norte, han permitido hacer de Piedras Negras la mejor frontera.
Y ello, gracias a la cobertura que en servicios básicos se ha logrado y que permite dotar a la población del agua potable necesaria, sin que falte en sus hogares, además de los servicios de drenaje y saneamiento que brinda Simas, cumpliendo eficientemente.
Este reconocimiento subrayó el gerente de Simas, Luis Gurrola Hernández, es resultado del trabajo desarrollado por personal sindicalizado que atiende permanentemente a la ciudadanía al igual que técnicos, jefes de departamento, contabilidad, cajas, etcétera.
Piedras Negras ha destacado por la cobertura de agua y drenaje, así como por la planta tratadora de aguas negras.
Más sobre esta sección Más en Clasificados