Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No tenía programada reunión con congresistas de EU; no cancelé encuentro: Sheinbaum Investigan contaminación por descargas industriales a río Tepeji México buscará acuerdo multilateral que permita garantizar acceso y suministro de minerales críticos: Ebrard Nevadas en Japón dejan 46 muertos y más de 550 heridos en casi tres semanas Incendio en inmueble de Chilpancingo deja 5 personas sin vida, incluidos tres menores de edad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| ‘Chano’ Díaz, organizó un gran festejo para celebrar el Día del Maestro.

Carbonífera

Reconoce ‘Chano’ a maestros en su día

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:03


El viaje a las playas de Cancún, lo obtuvo la maestra pensionada Carmen Valdés Treviño

Sabinas, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Sabinas reiteró su reconocimiento a todos los maestros por la noble labor que realizan para fortalecer la educación de los niños y jóvenes, indicó el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, al encabezar el festejo organizado en su honor. 

Con la presencia de 1,500 docentes de los distintos niveles educativos que se concentraron en la explanada de la plaza principal Benito Juárez García para disfrutar del baile y la atractiva rifa de regalos, el edil expresó su reconocimiento por la gran tarea que realizan para educar.

Como parte del festejo se organizó un sorteo de regalos entre los asistentes, como un viaje todo incluido a las playas de Cancún, Quintana Roo, diversos aparatos electrodomésticos entre refrigeradores, equipos minisplits, laptops, microondas, plasmas, perfumes, entre otras sorpresas.

El edil destacó que la educación es un punto fundamental que permite forjar personas de éxito y en ese tema los maestros juegan un papel determinante y muy importante.

Notas Relacionadas

Entrega Sergio Zenón equipo de aire acondicionado en escuelas

Hace 5 horas

Lista cabalgata de Nueva Rosita

Hace 5 horas

Formaliza José Díaz permiso a motomandados

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Refuerzan seguridad mediante ‘toca toca’

Hace 1 dia

Renuevan la Red Jóvenes por México en San Juan de Sabinas

Hace 1 dia

Afirma Iván Terashima que el voto juvenil será muy importante

Hace 1 dia

Reconocen al TecNM Región Carbonífera

Hace 1 dia

Policías decomisan cuatrimoto a niña de 9 años por “levantar polvo” en Sabinas

Hace 2 dias

Fortalece PRI red de jóvenes

Hace 2 dias

Repara ‘Chano’ red de drenaje

Hace 2 dias

Trabaja en equipo cabildo de Múzquiz

Hace 2 dias

Lleva Óscar brigada a ejido Santa María

Hace 2 dias

Ponen en marcha apoyo alimentario

Hace 2 dias

Rinden homenaje a Costa Rica