Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:03
Sabinas, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Sabinas reiteró su reconocimiento a todos los maestros por la noble labor que realizan para fortalecer la educación de los niños y jóvenes, indicó el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, al encabezar el festejo organizado en su honor.
Con la presencia de 1,500 docentes de los distintos niveles educativos que se concentraron en la explanada de la plaza principal Benito Juárez García para disfrutar del baile y la atractiva rifa de regalos, el edil expresó su reconocimiento por la gran tarea que realizan para educar.
Como parte del festejo se organizó un sorteo de regalos entre los asistentes, como un viaje todo incluido a las playas de Cancún, Quintana Roo, diversos aparatos electrodomésticos entre refrigeradores, equipos minisplits, laptops, microondas, plasmas, perfumes, entre otras sorpresas.
El edil destacó que la educación es un punto fundamental que permite forjar personas de éxito y en ese tema los maestros juegan un papel determinante y muy importante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia