Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- La exposición de aves que se exhibe en el Centro Cultural Multimedia 2000 es llevar cultura para todos los niños, porque aprenderán mejor viendo físicamente los animales de nuestro ecosistema que cuando se ven en un tomo educativo, dio a conocer la señora Macarena Retes de López.
La presidenta del DIF Municipal estuvo presente en la puesta en marcha de la exposición de aves disecadas en el Centro Cultural Multimedia 2000, en donde se exhiben más de 60 ejemplares de estas aves que se tienen en la región y en Coahuila.
De esta manera se lleva cultura a todos los niños porque son ellos los que estarán admirándolos durante unas semanas, dijo la señora Macarena Retes de López.
Mencionó que esta exposición es digna de admirarse por todos los alumnos de los diferentes niveles educativos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados