Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Gobierno libanés dice que hay decenas de muertos y cientos de heridos en los ataques de Israel EU mantendrá tropas en Oriente Medio para asegurarse que Irán cumpla con cese el fuego Zelenski aplaude alto el fuego en Irán e insiste en ofrecer una tregua con Rusia Secretario de Guerra de EU dice que ofensiva contra Irán fue una ‘victoria histórica’ Israel concluye su ‘mayor ataque’ contra el Líbano desde el inicio de la guerra

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Lozano reconoció a la alumna ganadora.

Monclova Región Centro

Reconoce Hugo a ganadora de Olimpiada de Conocimiento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 04:00


El presidente municipal, Hugo Iván Lozano Sánchez, recibió con orgullo en la sala de Cabildo a Yelena Oyervides Barrientos

San Buenaventura, Coah.- El presidente municipal, Hugo Iván Lozano Sánchez, recibió con orgullo en la sala de Cabildo a Yelena Oyervides Barrientos, alumna destacada de la Escuela Primaria 16 de Septiembre, quien representará a San Buenaventura en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.

Durante el encuentro, el Alcalde expresó su felicitación y reconocimiento a Yelena, por su esfuerzo, disciplina y dedicación, cualidades que la han convertido en un ejemplo para la niñez sambonense. En muestra de apoyo a su desarrollo académico, el Edil le obsequió una computadora portátil que contribuirá a sus estudios y preparación.

“Nos llena de orgullo que una estudiante de San Buenaventura sea la única en toda la región en avanzar a la etapa estatal. Su logro representa el talento y compromiso que hay en nuestras escuelas”, destacó el alcalde Lozano Sánchez.

Yelena es alumna de la maestra Cynthia Ramos Cárdenas, bajo la dirección de la Mtra. María Fernanda Esquivel Martínez y cuenta con el respaldo amoroso de sus padres, Mayra Barrientos y Diego Oyervides, quienes la acompañaron durante la visita.

Notas Relacionadas

Otorgan apoyo para techumbre en ejido

Hace 3 horas

Van contra focos de dengue en Frontera

Hace 3 horas

Se integra Frontera a caravana mundialista

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Enfrentan hasta 30 años de cárcel niñera y cliente

Hace 4 horas

Impulsan acceso a semilla de calidad

Hace 4 horas

Arden pacas de alfalfa en Carretera 30

Hace 4 horas

Se quedan sin luz en Cuatro Ciénegas y Ocampo

Hace 4 horas

Entregan tercera ronda de becas en Nadadores

Hace 4 horas

Rehabilitan tramos dañados del Juárez

Hace 1 dia

Piden depositar boletos del sorteo del predial

Hace 1 dia

Arranca Sari campaña de esterilización animal

Hace 1 dia

Colocan cerca en predio del ‘Puerto Salado’

Hace 1 dia

Vive Cuatro Ciénegas ‘mágica’ Semana Santa

Hace 1 dia

Celebran 91 años del ejido Frontera

Hace 1 dia

Avanzan investigaciones tras red de trata de menores