Del Rio

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 04:04
Del Río, Texas.- Jóvenes estudiantes de nivel preparatoria recibieron un reconocimiento por parte del mayor de la Ciudad, Álvaro Arreola, como agradecimiento por participar como voluntarios en el programa de limpieza denominado “Keep Texas Beatiful”.
Este programa se realiza a nivel estatal y cada ciudad forma una campaña de limpieza para dejarlas atractivas y también se limpia a las orillas de las carreteras que llegan a cada población para que estén limpias para los turistas.
Los estudiantes que se ofrecieron como voluntarios para esta actividad son de la preparatoria Heritage Academy, quienes fueron presentados ante el Cabildo para reconocerlos y agradecerles personalmente por su apoyo en este evento de beneficio a toda la comunidad.
Los estudiantes que recibieron un reconocimiento fueron Fernanda Aguilar, Alexa Favela, Abril Rivera, Miranda Valdés, Jéssica Zavala, Regina Moreno, Óscar Quintanilla, Ángel Solís, Miranda Ortiz, Nicole Delgado, Marián Reyes, Victoria Salinas, Manuel Aguilar, Maserati García, Carlos David Fernández, Donavan Wallace y Gastón Velasco.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2