Espectáculos

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 18:04
Los Ángeles.- Pedro Pascal confesó que interpretar a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos ha sido el papel más polémico de su carrera hasta ahora.
El actor, de 50 años, reveló que las críticas más frecuentes por parte de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel apuntan a que es “demasiado mayor” para dar vida a Mr. Fantástico y que “necesita afeitarse”.
“ Soy más consciente del descontento en torno a mi casting que por cualquier otra cosa que haya hecho”, declaró Pascal en una entrevista con Vanity Fair.
Aunque aún no ha visto la película finalizada, el protagonista de The Last of Us expresó esperanza y entusiasmo sobre el proyecto.
Pedro Pascal stars as Reed Richards in ‘THE FANTASTIC FOUR: FIRST STEPS’
In theaters July 25. pic.twitter.com/VW2xsDSHlW
— Film Updates (@FilmUpdates) June 25, 2025
“ Parece reflejar cuál era nuestro objetivo común y lo que queremos compartir, que es poner todos nuestros corazones en bandeja dentro de este género. Nunca se sabe si la gente va a sentir asco por tu corazón o no“, agregó.
Uno de los principales apoyos para Pedro Pascal ha sido Robert Downey Jr., quien le brindó palabras de aliento durante las críticas.
“ Es tan generoso y acogedor de inmediato que sientes que puedes tener miedo, puedes tener hambre, puedes ser ambivalente”, contó sobre su colega de Iron Man.
En esta nueva entrega de Marvel, Reed Richards y Sue Storm -interpretada por Vanessa Kirby- están casados y esperan un hijo, lo que introduce una dinámica más íntima y familiar al icónico equipo de superhéroes.
“ No tiene mucha armadura, así que se te muestra de inmediato, y confías en esa persona porque se te revela de una forma muy valiente”, dijo Kirby sobre Pascal.
Completan el elenco Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm. Todos ellos volverán a encarnar a sus personajes en Avengers: Doomsday, programada para estrenarse en 2026.
Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos llegará a los cines el próximo 25 de julio, en un año especialmente complicado para Marvel Studios, que ha enfrentado una recepción tibia en taquilla con títulos como Capitán América: Un Mundo Feliz y Thunderbolts*.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia