Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a 13 detenidos de palenque clandestino Citan a una trabajadora por desfalco en notaría Que no quede duda Nogales, bicampeón del futbol 7 del Deportivo Otilio González Detienen a sujeto por robo en zona centro Se baja México de la Serie del Caribe; tampoco va Puerto Rico y Dominicana

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Reconoce Tec de Múzquiz a presidente de los ganaderos Apolinar Guajardo Falcón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 13 de noviembre del 2025 a las 12:33


El presidente de la Asociación Ganadera de Múzquiz, Apolinar Guajardo, tras recibir el reconocimiento, destacó en su mensaje a los presentes

Múzquiz, Coah.- La Asociación Ganadera Local de Múzquiz, que dirige Apolinar Guajardo Falcón, recibió un importante reconocimiento por su compromiso y colaboración con el sector universitario, en especial con el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, por parte del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, Región Carbonífera.

El presidente de la Asociación Ganadera de Múzquiz, Apolinar Guajardo, tras recibir el reconocimiento, destacó en su mensaje a los presentes durante la ceremonia, la cercanía que han mantenido con la comunidad estudiantil, impulsando actividades de formación y aprendizaje.

Cabe destacar que durante los últimos años, se ha brindado apoyo a alumnos del Tecnológico de Múzquiz, para que participen en el Concurso del Novillo Gordo, visitas guiadas al rastro frigorífico, promoviendo el conocimiento práctico y la vinculación con el sector productivo, e impulsando programas de puertas abiertas fomentando la colaboración y el desarrollo de futuros profesionistas.

Este reconocimiento refleja el compromiso de la Asociación Ganadera con la educación, la competencia y el desarrollo humano, fortaleciendo los lazos entre el ámbito académico y productivo de toda la región carbonífera.

El consejo de vinculación Universidad- Empresa en la región carbonífera lo encabezan el doctor Luis Carlos Longares Vidal, por el área educativa y Juan Carlos Rodríguez, por el área empresarial.

 

Notas Relacionadas

Tania solo fue requerida a comparecer

Hace 10 horas

Cristalizan obra a favor de UTRC

Hace 23 horas

‘Chano’ Díaz encabeza gran festival navideño

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Premian a contribuyentes

Hace 1 dia

Crearán capilla especial a la morenita del Tepeyac

Hace 1 dia

Registran brote de virus de boca, manos y pies

Hace 1 dia

Incrementa Cruz Roja servicios en fiestas decembrinas

Hace 1 dia

Rescata Protección Civil a dos lechuzas en Múzquiz

Hace 1 dia

Invita a responder al llamado de Dios

Hace 1 dia

Realizarán cabalgata navideña en Sabinas

Hace 1 dia

Localizan a menor de edad desaparecida de Sabinas

Hace 2 dias

Explora Gutiérrez nuevas inversiones

Hace 2 dias

Inauguran cancha de pasto sintético

Hace 2 dias

Entregará Karina cenas navideñas

Hace 2 dias

Verifica Laura Jiménez avance de obra integral