Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 10 de julio del 2021 a las 04:03
Guerrero, Coah.- Reconocimiento por ser parte del programa de escuela piloto para el regreso a clases seguro recibió José Loera Ramos.
El director de la escuela secundaria Estela V. Barragán de la Fuente y el personal docente se hicieron acreedores a esa distinción por méritos.
Haydé Ramírez, en representación del secretario general profesor Xicoténcatl de la Cruz y el profesor José Luis Rivera les hicieron la entrega.
También encabezaron la develación de una placa donde el gobierno del estado, el SNTE y la Sección 38 del SNTE les hace reconocimiento.
En ella señalan su “reconocimiento al valor, profesionalismo y compromiso social de los trabajadores de la educación” de la citada secundaria.
También se cita “su invaluable compromiso en el plan piloto de regreso a clases, muestra innegable de su vocación para la educación estatal”.
En la placa citan al director José Loera Ramos y al personal del plantel Linda Adoración Dávila Salazar, Alicia del Río Herrera y Norma Tovar Pang.
Además a Marycarmen Jiménez Gómez, María Guadalupe Lira Ayala, Zayda Nallely Robles Ramos, Guillermo Jiménez Carreón, Marucia Beatriz Ramos Guerrero y José Ricardo Villarreal Valdés.
En ella se hace constar las firmas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Alejandro Cepeda Salas, secretario general del SNTE y Xicoténcatl de la Cruz García, secretario general de la Sección 38 del SNTE.
En la placa entregada al director José Loera Ramos, las mismas autoridades firmantes señalan su reconocimiento al plantel educativo
“ por el valor, profesionalismo y compromiso social al participar en la reactivación del proceso educativo del estado”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia