Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:10
Guerrero, Coah.- En nuestra comunidad los adultos mayores tienen nuestro respeto y todo nuestro reconocimiento por su aportación social.
En los anteriores términos se dirigieron el alcalde Mario Cedillo Infante y la presidenta del DIF, Mtra. Ana Lilia Jiménez Zamora, a los adultos.
Se promovió la reunión con el grupo de los adultos mayores del Pueblo Mágico con el firme propósito de compartir con ellos tiempo de calidad.
Una serie de actividades se desarrollaron, habiendo interactuado autoridades con el grupo de adultos mayores, con muy excelentes resultados.
Además de compartir tiempo de calidad también fueron desarrolladas otras actividades, con las cuales se contribuye a estimular su salud mental.
Con el grupo de los adultos mayores, además de la amena convivencia también fueron desarrolladas importantes pláticas y divertidos juegos.
La administración municipal y DIF Guerrero se mantienen trabajando unidos a favor de los adultos mayores de las comunidades y cabecera.
El alcalde Cedillo y la Mtra. Jiménez invitaron a los asistentes a la reunión al taller de manualidades que próximamente se llevará a cabo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia