Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Luis Gerardo consigue titulación profesional ¿Que impuestos se pagan al vender una casa? Feria de falacias Jocelyn cumple dos años de vida ¿Candidatos o candidatas?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, entrega reconocimiento al profesor Jesús Martínez Morales por 40 años en la docencia. Presentes regidoras Ana Lilia Jiménez Zamora y Nereyda Martínez.

Piedras Negras

Reconocen a maestro por 40 años en la docencia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El director de la escuela primaria María de los Ángeles Sánchez de López, Jesús Martínez Morales, recibió reconocimientos.

Guerrero, Coah.- El director de la escuela primaria María de los Ángeles Sánchez de López, Jesús Martínez Morales, recibió reconocimientos por 40 años en la docencia.

El alcalde Mario Cedillo Infante y la presidenta del DIF, Ana Lilia Jiménez Zamora, junto con el cabildo y colaboradores los entregaron en festejo del Día del Maestro.

Cedillo destacó la valiosa aportación del homenajeado en favor de la niñez y la juventud durante varias generaciones como maestro frente a los grupos y ahora como director.

El homenaje para el profesor Martínez fue en el marco del festejo por el Día del Maestro, compartiendo con maestros de los diferentes niveles educativos y su hija Nereyda.

El reconocido profesor Jesús Martínez Morales es hijo del matrimonio formado por el señor Jesús Martínez Garza y la señora Guillermina Morales Rodríguez.

Jesús Martínez Morales contrajo matrimonio con Angélica Guevara Treviño, con la cual procreó a sus hijos Jesús, Nereyda y Luis Omar Martínez Guevara.

El homenajeado les agradeció al alcalde Mario Cedillo Infante, a la presidenta del DIF, Ana Lilia Jiménez Zamora, al cabildo y a sus compañeros maestros.

Sin duda los maestros que han pasado por las aulas han sido mi base, mi sustento en la escuela, que les agradezco como el personal docente, administrativo y manual”, dijo.

Martínez reiteró su agradecimiento y los invitó para el sábado 2 de julio a partir de las 7 de la tarde, a asistir a una verbena popular en la plaza del centro histórico.

Ahí el Gobierno del Estado, Presidencia Municipal, la Secretaría de Educación y el SNTE Sección 38, junto con mi familia, participaremos en una celebración más”.

Me ofrecerán un homenaje como quería con una fiesta de pueblo en la plaza principal, con una verbena a la que están todos cordialmente invitados, ahí los espero”, agregó.

Al final de su mensaje reconoció y agradeció la asistencia del profesor Baldemar Cortez Garza,

quien fue mi maestro de quinto grado y además padrino de pila”.

Notas Relacionadas

Ha beneficiado DIF Coahuila con ‘El Cambalache’ a 7 mil 800 familias

Hace 12 horas

Reconoce Manolo Jiménez la participación de la mujer

Hace 22 horas

Se blinda el municipio en materia de salud

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Colocarán la tolva en colonia Acoros

Hace 22 horas

Positivos 7 de cada 10 pruebas de coronavirus

Hace 22 horas

Invita a participar en Premio Estatal de la Juventud ‘Somos Jóvenes 2022’

Hace 22 horas

Mantienen trabajos de reposición y mantenimiento de luminarias

Hace 23 horas

Gradúan de la Emsad #23

Hace 23 horas

Analiza Cabildo estados financieros de mayo

Hace 23 horas

Invitan a Expo Mercado Local

Hace 23 horas

Capacitan a personal de Centro de Salud del ejido

Hace 23 horas

Gradúan 30 del Instituto Policial Educativo Juvenil

Hace 23 horas

Descartan llamado a paro de labores

Hace 1 dia

Presenta Partido Verde su nuevo Comité Municipal

Hace 1 dia

Destaca adaptación a educación en línea