Piedras Negras
Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 04:12
Piedras Negras, Coahuila.- Al destacar la gran labor de médicos de la Clínica Hospital del ISSSTE, se realizó la entrega de reconocimientos por años trabajados en una ceremonia y conmemoración en el marco del Día del Médico en México.
El administrador de la clínica hospital del ISSSTE, Ricardo Bravo, acompañado del director Fermín Pérez y la delegada sindical la enfermera Santa Teresita Chaires Campos, destacó el trabajo que por muchos años han realizado al frente del instituto.
Por lo tanto, se entregó un reconocimiento a personal médico que cumplió 10 años, 15, 20, 25 y 30 años de labores.
Fermín Pérez, director de la clínica hospital del ISSSTE, precisó que se cuenta con una plantilla aproximadamente de 60 médicos, entre médicos familiares y especialistas básicos.
“ Como es ginecología, pediatría, traumatología, medicina interna, anestesiología, con esta plantilla estamos haciendo una labor ardua para atender a nuestra población derechohabiente, darles el mejor servicio”, dijo.
“ Es nuestro principal objetivo que nuestro derechohabiente se vaya bien atendido, con la mejor expectativa de nuestros médicos que día a día hacen un esfuerzo enorme por tratar de dar la mejor atención a cada paciente”, agregó.
Reconoció la labor de los médicos, al precisar que a veces se tienen carencias, pero se trabaja con el mayor esfuerzo para sacar adelante a toda la población, luego de enfrentarse a diferentes situaciones difíciles como una pandemia donde pegó a todas las instituciones y se realizó una labor extrema.
Personal del área médica posteriormente recibió un detalle y fueron partícipes de una convivencia para celebrar el Día del Médico en México.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia