Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confían ganaderos en reiniciar las ventas a EU; crece optimismo Sumaría 2.5 mmdp inversión de HEB; Coahuila, clave Ajusta perspectivas México por la guerra, mantiene previsión de PIB Prevén más inflación y menor crecimiento, emite encuesta Banxico Al puro tiro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Reconocen a elementos de Seguridad pública de Allende por parte de la CDHEC.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Reconocen a personal de Seguridad Pública

  Por Roberto García

Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 04:08


Destacan desempeño de sus funciones con apego a la legalidad y respeto

Allende, Coahuila.- Con el objetivo de reconocer el compromiso, la responsabilidad y el desempeño de los elementos de Seguridad Pública, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC).

Durante este acto, se destacó la importancia de la labor que realizan diariamente los elementos policiacos, quienes trabajan en favor de la seguridad, el orden y la tranquilidad de las familias allendenses, desempeñando sus funciones con apego a la legalidad y al respeto de los derechos humanos.

En su mensaje, autoridades presentes coincidieron en la relevancia de fortalecer la capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad, así como de reconocer el esfuerzo de quienes, con vocación de servicio, contribuyen a mantener un entorno seguro para la ciudadanía.

En la ceremonia se contó con la presencia del director de Seguridad Pública, así como de Manuel Isaac López Soto, tercer visitador regional de la CDHEC; Casandra Azeneth Aguilar Martínez, capacitadora de la misma institución; y la secretaria del Ayuntamiento, Liliana Calvillo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su respaldo a los elementos de Seguridad Pública y reconoce su labor diaria en beneficio de la comunidad.

Notas Relacionadas

Llega ayuda a familia en desgracia

Hace 12 minutos

Refuerzan blindaje de seguridad en Villa Unión

Hace 13 minutos

Acude a Morelos ‘Conejo de Pascua’

Hace 15 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 minutos

Impulsan en Allende sector agropecuario

Hace 16 minutos

Llevan beneficios a ejido Santa Eulalia

Hace 1 dia

Avanza la limpieza en acequia ‘El Descanso’

Hace 1 dia

Apoyan con bloques a las familias de Villa Unión

Hace 1 dia

Arranca Operativo de Semana Santa en Allende

Hace 1 dia

Refuerza vigilancia para los visitantes

Hace 2 dias

Arranca operativo Vacaciones Seguras

Hace 2 dias

Refuerzan al equipo de Seguridad Pública de Zaragoza

Hace 2 dias

Realizan mantenimiento en el tanque de agua

Hace 2 dias

Entregan obra de alumbrado en Villa Unión

Hace 2 dias

Llevan reunión de seguridad en Allende